Archivo de Agosto de 2011

CANTERBURY: Actualización guía de locales 1

Domingo, 28 de Agosto de 2011

En el número 15 de Bar&Beer publicamos una guía de locales de la ciudad británica de Canterbury. Si vas a utilizarla en un próximo viaje te recomendamos que añadas dos nuevos locales.
La Trappiste (Sun Street, 1 / Abre todos los días de 8:00 a 23:00 H.) Muy céntrico y luminoso, es un magnífico bar/café/restaurante con una concurrida terraza en el que hacer un descanso de Ales lupulizadas de Kent. Su extensa carta de botellas está especializada en cervezas belgas. En los grifos -colgados del techo de la barra- podemos encontrarnos Cristal Alken1, Meantime Stout, Palm, Brugse Wit, Brugse Zot Blonde, Brugse Zot Bruin, Fruli de frambuesa, Chimay Blanca, Mort Subite Kriek, Delirium Tremens y una Pilsner elaborada por la belga Huyghe.
Si van con apetito, su cocina no les decepcionará, predominando los platos tradicionales de pub, puestos al día tanto en elaboración como en presentación, y las tentaciones más dulces.

latrapiste1_canterbury_www_bar-beer_com1

latrapiste_canterbury_www_bar-beer_com2

The Foundry (White Horse Ln / Abre todos los días de 12:00 a 23:00). Abierto en junio de este año, The Foundry es el hogar de la Canterbury Brewery una microcervecería-brewpub a cargo del cual están Jon Mills y Tom Sharkey. Situado justo enfrente al pub Cherry Tree y ocupando un edificio muy bien restaurado, de su coqueto equipo cervecero salen productos como Torpedo, Man’s Gold o Canterbury Wheat, todos ellos cargados de influencias americanas.
Además de las cervezas propias en versión cask, habitualmente se pueden probar marcas de otras microcervecerías y una buena muestra del catálogo de Meantime en keg. No faltan las referencias belgas, alemanas y americanas en botella y una carta de comidas muy adecuadas para acompañarlas -la cocina cierra a las 18:00-. Totalmente imprescindible y una muestra de la nueva efervescente escena cervecera británica.

thefoundry1_canterbury_www_bar-beer_com

thefoundry2_canterbury_www_bar-beer_com

Sorteo 120 botellas de Infinium

Martes, 9 de Agosto de 2011

infinium_blog1

TE INVITAMOS A UNA CERVEZA MUY ESPECIAL
Bar&Beer y Cervebel, te invitan a tomar una botella de Infinium, la cerveza nacida de la colaboración entre Samuel Adams y Weihenstephan, en una cervecería de tu ciudad.

Envía la respuesta a estas tres preguntas a info@bar-beer.com con tu e-mail y tu ciudad y participarás en el sorteo de 120 botellas de esta exclusiva cerveza.

1º ¿Cuál es el nombre del fundador de Samuel Adams?
2º ¿Cuál es el país de origen de Weihenstephan?
3º ¿Dónde tiene su sede Samuel Adams?